lunes, 23 de julio de 2012

CANI, SENNA, VALERO Y BRUNO, LOS INTRANSFERIBLES DEL VILLARREAL C.F

Fernando Roig tiene las ideas claras sobre el Villarreal que quiere para regresar a Primera, y eso pasa por contar en la plantilla con futbolistas que marquen diferencia. El mandatario amarillo lanzó un mensaje claro sobre el futuro de sus mejores jugadores y se posicionó en su intención de no venderles salvo oferta irrechazable.

Es el caso de Cani, Borja Valero y Bruno Soriano -deseado por muchos-, que ya saben que estarán obligados a pasar por caja con la saca llena para tratar de salir del submarino. El presidente se refirió al futuro inmediato de quien se ha convertido en una de las piezas más codiciadas del verano, Bruno Soriano: "Bruno es un jugador clave para el Villarreal, fundamental para regresar a Primera, y nosotros queremos regresar este año a primera. Nuestra única y gran ilusión es subir y mantener jugadores como Borja Valero, Cani, Senna y Bruno son como fichajes importantes para nosotros esta temporada".


Rechazada la importantísima oferta del Valencia (10,5 millones, más objetivos) el Villarreal sabe del interés del Spartak de Moscú, que podría superar esa cantidad, aunque se muestra inflexible tanto en su caso como en el del resto de sus principales jugadores .

Vale unos 14 millones 
De esta forma, el mandatario se mantiene en sus trece de que sólo ofertas en torno a los 14 millones harían variar su postura. Roig dejó claro que con las ventas realizadas, el club ya no tiene la imperiosa necesidad de traspasar a jugadores con lo que se cuenta: "Se ha trabajado mucho en la operación salida. Había que equilibrar y lo hemos conseguido. No debemos nada a nadie y hemos pagado todas nuestras deudas", toda vez que dejó claro se fichará solo "lo que se necesite".

"No buscaremos fuera lo que ya tenemos en casa porque esta plantilla ya tiene mucho donde elegir. Algo habrá que retocar pero si hace falta más para eso tenemos un segundo equipo en el que también se ha fichado", amplió el mandatario de la institución amarilla.

De la misma forma confirmó la ruptura de las negociaciones por Lucas Viatri: "Boca se volvió atrás con Viatri, se comprometieron pero no pudo ser. Si viene alguien será para ayudar a Uche, Bordás o Rossi, que estará en enero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario