viernes, 27 de julio de 2012

SAHIN, CEDIDO A LA PREMIER Y KAKÁ VIAJA A LISBOA


Según adelanta Tomás Roncero en el diario AS y sin que el Real Madrid lo haya hecho oficial (por lo que podría no llevarse a cabo la cesión), Nuri Sahin jugará cedido la próxima semana en un equipo grande de la Premier League. El Real Madrid llegó a un acuerdo hoy mismo con un conjunto inglés para que el centrocampista tenga minutos la próxima campaña y regrese en junio de 2013. Por eso el ex del Borussia del Dortmund no viajó a Lisboa, donde el Madrid juega esta noche en el Estadio da Luz frente al Benfica el partido correspondiente a la Eusebio Cup (20:00 Gol T).

Quien sí estará es Kaká. El brasileño, pese a que sabe que no cuenta para el técnico y que está negociando su salida, ha sido incluido en la lista de 24 convocados, entre ellos catorce jugadores de la cantera.

Kaká no estuvo en el primer amistoso del conjunto blanco, en Oviedo. Tampoco Benzema, recién incorporado tras las vacaciones, acudió a aquella cita. Hoy ambos viajaron a Lisboa.

El Milán reserva el dorsal 22 para Kaká



El Milán ha dejado vacante el mítico dorsal 22 que llevó Kaká de 2003 a 2009 hasta que lo vendió al Madrid por 67 millones de euros. La entidad italiana ofreció ayer la lista definitiva. Nocerino, que llevaba ese número, cogió el 8 de Gattuso. "El 22 lo dejaremos libre para dárselo a Ricky", apunta una fuente del Milán según la Gazzetta dello Sport.

La reunión entre Mourinho y José Ángel Sánchez con Kaká del lunes activó la negociación. Al día siguiente, Gaetano Paolillo, amigo de Kaká, se reunió con Galliani en las oficinas de la entidad. Y éste último admitió los contactos ayer:
 "Nos interesa, pero está todo por hacer, y hay mil cosas que podrían hacerlo imposible. Aunque hay amores... Lo más duro es su sueldo, que el Milán no se puede permitir. En España hay una fiscalidad diferente. Kaká ha quedado en nuestros corazones. Haremos todo lo posible sin engañar a nadie"

Ariedo Braida, director deportivo del Milán, habló sobre el contenido de las conversaciones: "Son hipótesis. No hay nada concreto. Ni se habló de cesión ni compra. Sólo ha habido una consulta".

La idea inicial del Milán es obtener una cesión y que Kaká, que cobra nueve millones por temporada (le quedan tres años) se rebaje a cinco o que el Madrid pague la diferencia hasta los nueve. Sería un golpe de efecto de Berlusconi ante la afición, tras la salida de hombres como Ibrahimovic, Thiago Silva, Nesta, Seedorf o Gattuso.

El Madrid quiere venderlo por 30 millones. Kaká llegó por 67 y esa cantidad se amortiza en los seis años de su contrato. Si se va gratis, se crearía un balance negativo en esas cuentas de más de 30 millones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario