domingo, 22 de julio de 2012

MARADONA: "CRISTIANO NUNCA ALCANZARÁ A MESSI"


Diego Armando Maradona vuelve a ser protagonista por sus palabras. El ex futbolista argentino hizo unas declaraciones en el programa 'TVR' del Canal 9 de la televisión argentina: "Cristiano nunca va a alcanzar a Messi".


Según la estrella argentina, Messi el mejor futbolista del  mundo y no debería, por lo tanto, existir debate sobre el próximo Balón de Oro. Si depende de Maradona, Messi ya tendría su cuarto galardón consecutivo. "Cristiano Ronaldo no va a alcanzar jamás a Messi", ha recordado Maradona, tras haber explicado que: 
"A Messi no le hace falta tener la pegada de él. Cristiano hace un gol de tacón y dice: 'Esto no lo hizo nadie, eh!'. Ahí está la gran diferencia. Messi no quiere tener influencias sobre nadie"

Y, además, ha puesto un ejemplo: "Messi entra al arco con la pelota y todo. Cuando Cristiano Ronaldo le ganó el Balón de Oro", en alusión al último trofeo conquistado por el portugués en el 2008, "le dije a Messi: 'No quiero más segundos puestos'. Y ahora Cristiano gana el de Plata".

Por último ha querido referirse a las semejanzas entre Messi y él como futbolistas: "las comparaciones son odiosas, pero la comparación de Messi conmigo es hermosa. Somos los dos zurdos, los dos argentinos, los dos brillamos. Jamás me van a sacar algo malo en referencia a Messi".

Maradona ha defendido a Messi en multitud de ocasiones. Tal vez la última fue el pasado 14 de Junio, después de acudir al monólogo "La hija de Dios", en el que su hija Dalma narró como es ser la hija de un personaje famoso. Maradona dijo: 
"Messi es argentino, defendámoslo. Basta con que no se sabe el himno, si siguen rompiéndole las pelotas, se va a quedar en Barcelona y no va a venir más. No tendrá mi actitud, no tendrá la cara de Brad Pitt, ni el culo de la Salazar (vedette), pero es argentino y hay que apoyarlo a muerte, porque, si Dios quiere, nos va a traer el próximo Mundial. Y si lo joden, se va a quedar en el Barcelona"




No hay comentarios:

Publicar un comentario