martes, 24 de julio de 2012

EN EL REAL MADRID REINA LA INCERTIDUMBRE


Kaka se ha reunido en el día de ayer con su entrenador , su padre y su representante, en las oficinas del Estadio Santiago Bernabéu a las 13 horas para decidir su futuro. La reunión ha durado 45 minutos pero su futuro sigue siendo una incógnita aunque ya nos ha dejado alguna que otra pista.

Aunque algunos medios de comunicación especulan que Mourinho le habría dicho a Kaka que escuche ofertas porque esta tamporada no contará con el, esta mañana, en la lista de convocados para el partido contra el Oviedo que se ha diputado esta tarde, aparecía su nombre. Poco después fue retirado de la lista y al final no ha viajado con el resto del equipo.

Su salida del equipo blanco podría facilitar por fin el fichaje de Luka Modric. El jugador del Tottenham se ha rebelado y no ha participado en ningún entreno de su equipo ni tampoco ha viajado con el resto de la plantilla Estados Unidos para realizar la pretemporada.

Su entrenador, por ahora, Villas-Boas ha afirmado en rueda de prensa que el centrocampista será sancionado por el club a causa de su comportamiento considerado una falta de profesionalidad por parte del presidente de la entidad inglesa.

Tras dichas declaraciones, Modric ha reculado y ha vuelto a entrenar por cuenta propia hasta que se aclare la situación. El croata ha dejado claro que no va a escuchar ninguna oferta y que lo que quiere es jugar en el Real Madrid. El centrocampista ha hecho todo lo posible, hasta cambiar de representante, pero la última palabra la tiene Florentino Pérez. El presidente del club de Chamartín no está dispuesto a pagar 45 millones por el croata ya que piensa que no vale más que Benzema o Xabi Alonso.

¿Como acabará todo esto? Parece ser que es solo cuestión de horas para averiguar la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario