miércoles, 6 de junio de 2012

EUROCOPA 2012: NO HAY DOS SIN TRES

La Eurocopa está a la vuelta de la esquina. Empieza este viernes con dos partidos del Grupo A (al final el calendario con los grupos). Con ella, viene un gran despliegue que rodea a la actual campeona, España, y es que aquí todos están con La Roja. Todas las cadenas pertenecientes a Mediaset España nos bombardean con el anuncio de la Eurocopa, y es que este año Telecinco repite.

Al igual que pasó con el Mundial y con el Waka-Waka de Shakira, este año se ha vuelto a crear una canción exclusiva para la nueva competición, aunque se ha hecho un cambio radical, David Bisbal por la rubia colombiana. El cantante español, acompañado de Cali El Dandee, nos trae una canción pegadiza con el título de esta nueva entrada.




La campaña publicitaria que ha creado Mediaset también incluye un spot con los recuerdos de los más mayores de aquella Eurocopa que conquistó la Selección Española en 1964 y también de los más jóvenes de la pasada Eurocopa y también del Mundial, todo bajo el mismo título: No hay dos sin tres.

Está claro que la actual campeona vuelve a ser la gran favorita no solo por sus aficionados, sino también por entrenadores y jugadores de otras selecciones, como ya dijeron Rafa Benítez y Cristiano Ronaldo en una entrevista para el diario MARCA. La Selección Española ha demostrado en los últimos amistosos que sigue teniendo el poder y que piensa tenerlo hasta el próximo 1 de Julio, día de la final.

No solo los aficionados sueñan con hacer historia (en el caso de que España ganara la Eurocopa de Polonia-Ucrania sería la única selección que habría conseguido adjudicarse consecutivamente Eurocopa-Mundial-Eurocopa), también lo hacen los jugadores. Ayer zarpaba la expedición roja hacia tierras polacas con el siguiente lema en el autobús: “Un motivo para vivir, una razón para soñar”.

Este domingo España se medirá a Italia en el primer partido de esta Eurocopa de los sueños, pero no lo harán solos, lo harán con todo un país dispuesto a animarles hasta el final y levantarles si caen, por que todos somos La Roja, porque no hay dos sin tres y porque queremos hacer historia.

    Fuente: Diario AS




No hay comentarios:

Publicar un comentario