martes, 19 de junio de 2012

UN GRAN GESTO




Estamos acostumbrados a que el fichaje más caro de la historia del fútbol, Cristiano Ronaldo, se gasté sus millones en grandes lujos, como los mejores coches, las mejores mansiones y unas vacaciones en una isla paradisíaca. Por esto, el astro portugués se ha ganado la fama de derrochador y superficial, además de por sus famosas declaraciones (afirmando que se le tiene envidia por ser rico, guapo y buen jugador). Pero CR7 ha demostrado que sabe hacer algo más con su dinero. Cristiano, junto con su agente Jorge Mendes, va a financiar el tratamiento de un niño canario de nueve años con cáncer.



Según informa 'www.canariasinvestiga.org', Ronaldo y el pequeño Nuhazet se conocieron antes del último partido de Liga, el Real Madrid-Mallorca. Nuhazet acudió al Santiago Bernabéu invitado por la Asociación Pequeño Valiente. Después del partido, el jugador luso y su agente, Jorge Mendes, acordaron costear el tratamiento, que consiste en un fármaco personalizado procedente de Estados Unidos.

En un primer momento, la visita la había organizado su prima para que el pequeño de nueve años, que padece el cáncer desde hace siete años, conociera a los jugadores. La historia llegó a oídos de Mendes, que acordó que Nuhazet conociese al delantero blanco.  La mañana del partido, un coche recibió a la família y la llevó al hotel de concentración del Madrid. Allí, un ascensor se abrió y apareció Cristiano. "¿No dices nada?", preguntó el futbolista, en tono de broma, a un Nuhazet atónito. Y le prometió que le dedicaría un gol. Así lo hizo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario