martes, 5 de junio de 2012

PARA EMPEZAR...

El fútbol es uno de esos deportes que cada vez lo parecen menos porque se ha explotado muchísimo. En los últimos años el fútbol se ha convertido en el “deporte rey”, como dicen muchos, pero también se ha convertido en otras muchas cosas diferentes.

Para aquellos que viven de él (no solo los futbolistas, sino también otro personal de los clubes, periodistas, dueños de diferentes comercios, etc.) el fútbol se ha convertido en un gran motor económico sin el cual la economía se hundiría en muchas pequeñas ciudades que dependen de su equipo de fútbol.

Para los que no les gusta, el fútbol es un juego sin sentido que poco a poco ha ido cobrando demasiado sentido y en el que se desperdician muchas cosas, como tiempo, recursos y, sobre todo, dinero (especialmente en los fichajes).

Por último, pero no menos importante (todo lo contrario), lo que significa el fútbol para todos los aficionados. Para ellos el fútbol es sacrificio, sacrificar algunos momentos de descanso (sobre todo después de los nuevos horarios de esta temporada); es emoción, dejarse la voz en el campo defendiendo los colores de su equipo y a sus jugadores que luchan por ellos; tradición, todas esas personas que su primer recuerdo del fútbol es ver un domingo el partido junto a sus abuelos o sus padres y que se ha ido convirtiendo en una costumbre, tanto que llegan a compartir esos momentos con sus hijos; es fútbol es su vida.
 
El objetivo que se pretende con este Blog es hacer llegar a la gente las crónicas de algunos partidos, noticias de última hora: todo lo que pasa en SU vida transmitiendo esa buena sensación que produce el gol de un equipo, cuando el balón entra en la red. Espero que guste y se admiten toda clase de sugerencias y opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario